viernes, 28 de noviembre de 2008

Diario



Hace días que no escribo, y hoy he decidido llenar este hueco temporal en nuestro blog. Lo cierto es que he tenido una semana de bastante trabajo de la universidad y estudio pero además espero esa llamada o esa carta para empezar los cursos que no llega. Seguramente soy una impaciente pero me da mucha rabia que se haya podido retrasar todo lo suficiente como para que no nos llamen antes de Navidad... Bueno, si no es ahora será más tarde, no hay más... pero tengo tantas ganas de empezar...
Imagino que enviar los papeles al país y entonces tener que esperar y esperar tiene que ser duro, cansado, desesperante, y cuando nos llegue ese momento (si nos llega) lo pasaremos como podamos. Pero tengo tantas ganas de pasar el CI; tener la seguridad de que tarde o temprano nuestr@ niñ@ estará aquí; ahora mismo ni eso sabemos, claro.
Bueno, hay que ser positiva, 6 o 7 meses pasan en nada! Jajaja! Es broma, intento pensar sólo en el siguiente paso, ahora la llamadita de los cursos, más tarde ya vendrán otras cosas.

2 comentarios:

Laura dijo...

Clar que si, tot arriba... no crec que tardin massa en avisar-vos... tot i que clar... al haver-hi nadal pel mig, però bueno, almenys poder saber quina icif us ha tocat i quan comenceu... això ja és molt.
Laura.

Mariajo dijo...

Hola! En este camino creo que lo mejor es plantearse las etapas pasito a pasito y, cada uno de estos pasos, es un gran avance. Porque si te quedas con la inmensidad de la durada... ufff... así que, ánimo, que aunque sean malas fechas, el 2009 está aquí ya y empezareis a dar esos pasitos.
Un abrazo,
Mariajo