miércoles, 12 de noviembre de 2008

En la linea de salida



Esperando ese informe médico que no llega... en realidad sólo ha pasado un fin de semana desde que lo pedí, el viernes pasado, pero me fastidia tener que esperar a que alguien decida imprimir un informe...
Así que esta mañana he hecho unas llamadas para aclararme yo y para que no se olviden de que estamos aquí, esperando. Primero he llamado al ICAA para saber si, independientemente de mi informe, el proceso comenzaría, es decir, si me llamarían para los cursos y en el transcurso del proceso podría aportar ese informe médico. La respuesta ha sido NO; es decir, ahora mismo estamos como si no hubiésemos entregado ni la solicitud ni los papeles... somo si no hubieramos entregado nada; no cuentan ni siquiera los 6 meses que transcurren desde que entregas la solicitud al ICAA hasta que te dan la resolución del CI. Vamos que aún ni hemos empezado y ya estamos esperando.
Después, hundida en mi resignación, he llamado al hospital donde tienen que hacerme el informe; la persona encargada de solicitarlo al médico me ha dicho que ya se lo ha solicitado con motivo urgente y está esperando a que se lo haga pero esta semana no está, así que a esperar más toca.
Bueno, no pierdo nada por hacerme la pesada, así que volveré a llamar la semana que viene tantas veces como me plazca a ver si así la mujer se harta y se lo pide unas cuantas veces, el médico también se harta y me lo hace rapidito, jeje.

4 comentarios:

Laura dijo...

Ostres... em sap molt greu!
Estava convençuda que us trucaríen pels cursos tot i no tenir el paper aquest.
Quan hi tornis a trucar els hauries de dir que pel bé dels pròxims que entreguin la sol.licitud... haurien d'especificar això! als papers informatius.

Eduardo y Rosa dijo...

di que si, tu erre que erre, que es la unica manera de que nos hagan caso, yo tambien la use cuando legalice mis papeles y me funciono¡¡ eso y lo de poner carilla de lastima¡¡ jeje¡¡ mucho animo guapa¡¡

Ester dijo...

Claro que si hombre!!!yo también sería super pesadaaaaaaaaaaa de hecho creo que cuando comienze con todos los tramites seré la más pesada del mundo...porque todo lo que se pueda agilizar aquí porque no hacerlo??que una vez que ya pierdes el control del expediente no te queda más remedio que esperar...pero hasta entonces, ser pesadas está en nuestras manos.

Un besote guapa. Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

Mariajo dijo...

Hola! He descubierto hoy mismo vuestro blog... Bienvenidos a este camino y, para lo que necesiteis, aquí estamos...
Un saludo,
Mariajo