lunes, 16 de febrero de 2009

Hoy es lunes

Hoy se acabaron mis vacaciones. Empiezo otra vez las clases en la Universidad y este cuatrimestre voy a tener que estudiar un poquito más; he cogido más asignaturas aprovechando mi paro para adelantar todo lo que pueda para intentar acabar antes de ser mamá (si todo va bien, claro).
Por supuesto ya nos han enviado todas las cartas que nos tenían que enviar, 2 para ser exactos: una del ICAA informándonos sobre el ICIF y el proceso de nacional, otra del ICIF indicándonos día, hora y lugar así como los trámites que tenemos que realizar antes del viernes.
Y bueno... el viernes comenzaremos con el recorrido (así lo llaman en nuestro ICIF), es decir, las reuniones en grupo que durarán 2 días, viernes entero y sábado hasta el mediodía; después concertaremos ya la primera entrevista para la semana que viene.
Parece que esto ya empieza y si dura lo que tiene que durar, 6 meses, tendrán que darse un poco más de prisa con nosotros porque ya hace casi 3 meses que entregamos los papeles que nos pidieron (aunque casi 4 meses desde que entregamos la solicitud).
Bueno, en su momento ya me preocupé por los tiempos y porque nos llamaran y, como intento preocuparme en cada instante de lo que toca, ahora es el momento de disfrutar las primeras reuniones y absorver como una esponja toda la información que nos puedan ofrecer en ellas.

4 comentarios:

Mariajo dijo...

Espero que disfruteis de este proceso que empieza... Nosotros fuimos muy positivos y con muchas ganas de aprender. Cuando terminó echamos de menos algunas horas más de aprendizaje y de compartir, pero ya nos encargamos nosotros de continuar en contacto con alguna pareja que conocimos allí...
Que vaya bien!
Besos,
Mariajo

Laura dijo...

Ei Lyd, espero que us vagi bé... ja ens explicaràs!
Ah, a totes les icif en diuen recorregut...
M'alegro que també us hagi arribat la carta de nacional.
laura.

Eduardo y Rosa dijo...

Disfrutad tambien mucho de esos momentos, luego cuando los recuerdas son tan emocionantes.. nosotros nos sacamos fotos, de cada vez que nos ibamos a una entrevista, para el album de nuestro peque, e incluso tenemos videos tomandonos las tilas correspondientes jejeje¡¡¡ un besazo, vais dando pasos¡¡

Vicky dijo...

Hola hermana mía, nunca te he puesto comentario, pero me haces pasar muy buenos ratos leyendo. Yo también te conozco un poco mejor desde que te leo, y la verdad es que mediante la escritura vemos cosas de las personas que no están a la vista siempre, verdad?. Un beso y te quiero.