miércoles, 22 de abril de 2009

5a Entrevista

Así va cambiando mi humor... como el de mi querida Pucca, de sonrisa inocente a risa nerviosa... jejeje.
No voy a entrar en detalles, una entrevista en la que continuamos hablando de nuestras vidas: otras relaciones importantes, nuestro encuentro y nuestra vida en común.
Las entrevistas se van sucediendo una tras otra; siendo positiva, lo cierto es que cada una de ellas es una menos que tenemos que pasar, cada día que pasa es uno menos que falta para llegar a algún lugar. El nerviosismo y la deseperación aparecen ante la incertidumbre de si llegaremos o no a ese lugar; aunque de una manera u otra estoy segura de que llegaremos.
Aunque la próxima entrevista será en otras 2 semanas parece que ya han de quedar solo 2, eso es lo que creemos. La próxima se centrará básicamente en el perfil para la adopción nacional. En la adopción internacional no se perfilan de manera demasiado exhaustiva las características de nuestro futuro hijo, solamente la edad y poco más. En el caso de la adopción nacional sí se hacen algunas preguntas sobre qué características o qué situaciones podemos y queremos asumir; por poner un ejemplo sencillo, nos preguntarán por cada una de las posibles etnias o razas, pudiendo elegir en todo momento cual sí o cual no nos gustaría, con absoluta libertad.
En la siguiente entrevista (presumiblemente la última antes de realizar el informe) retomaremos el tema de las primeras para concluir finalmente si nuestras motivaciones son o no las correctas o las más positivas o idoneas para adoptar a nuestro hijo...

Y no daré más detalles, sólo diré que
¡seguiremos caminando!

5 comentarios:

Begoña Leonardo dijo...

Bueno, como tú dices ya queda menos, ánimo que todo va a salir bien, cuando pase te parecerá mucho menos de lo que ha sido.
Humor, imaginación y poesía, ese es mi deseo.

Cariñitos.

Eduardo y Rosa dijo...

Buenooooo pero si hace nada que ibais por la primera¡¡¡ esto esta chupao¡¡¡ de aqui a nada la cosa va a empezar a rodar y rodar¡¡¡ muchos besossss¡¡

Montse dijo...

Hola hija , un pasito menos que hay que dar , como bien dices ...¡¡Animo que ya falta menos !! Al menos para que se acaben las entrevistas , y supongo que os dirán si, según ellos reunís los criterios de idoneidad . Claro según el mío ¡¡¡los reunís todos!!!

Un abrazo ...

Vicky dijo...

Mucho ánimo hermana, ya queda muy poco, y estamos con vosotros.

Bet dijo...

Hola!!!
Ya verás como pasa todo muy rápido!! ya ni me acuerdo que estaba entregando la solicitud!
Muchos ánimos!