domingo, 10 de mayo de 2009

PREMIO SYMBELMINE


Myosotis (nombre común "nomeolvides") es un género de plantas perteneciente a la familia Boraginaceae. Hay cerca de 50 especies con gran variación entre ellas. Sin embargo, la mayoría tiene pequeñas flores de 1 cm de diámetro con cinco pétalos azules que crecen en los extremos de los tallos en ramilletes.
¿Por qué explico esto? Este nuestro blog, jeje, ha recibido este premio, el premio Symbelmine cuyo significado es nomeolvides (en honor a esa pequeña flor).


Nos ha hecho muchísima ilusión recibir este premio desde el blog de Eduardo y Rosa, Esperándote, y queremos agradecerlo haciendo lo propio desde este blog, para que otros muchos que lo merecen lo reciban también.


Las reglas del premio son:
1.Elegir otros blogs o sitios de Internet que por su calidad, o cualquier razón, hayan conseguido establecer un vínculo que debe reforzar y premiar con un "no me olvides".
2.Escribir un post mostrando el premio y quien te lo ha dado y notificar a tus elegidos con un comentario y el , del premio.
3.Exhibir el premio en tu blog.
En primer lugar hacer mención de todos los blogs que leo habitualmente, casi todos enlazados al mío, y decir que todos lo merecerían y seguro que lo reciben pronto. Pero lo cierto es que sé perfectamente qué otros blogs van a recibirlo de nuestra parte pues siento por ellos una admiración especial por su contenido y/o por sus autores/as, si les echais un vistazo lo entendereis enseguida.

Y ahora llega la hora de conceder este premio...

En primer lugar no podría ser de otra manera, dirijo el premio a Vicky y su precioso blog Mi maternidad, soy Madre, por la infinita sensibilidad que despierta y... porque es mi hermana y ya está! Muaks!!!
En segundo lugar a un blog que me pone los pelos de punta cada vez que lo leo, DOS ARGENTINOS EN ESPAÑA. Para Sylvana y Carlos y para sus 4 preciosos hijos Aynalem, Wondosen, Demisew y Yohannes, porque pocas lecturas como esta me han aflojado el lacrimal...jeje.
Y en tercer lugar a Laura y su Un viatge diferent, l'adopció porque empezamos prácticamente a la vez, la casualidad nos unió en un foro y después en una reunión y porque sé que en estos momentos necesita mucha suerte y espero que este premio se la de.

Yo ya he cumplido, ahora os toca a vosotr@s!

2 comentarios:

Vicky dijo...

Lydia, MUCHAS GRACIAS!!!, me ha hecho mucha ilusión, de verdad, y lo que más LOS motivos por los que me lo has dado. Desde luego que ha sido una sorpresa, bueno ahora me toca a mí. Yo te lo volvería a dar a ti, pero ya lo tienes!!!, un beso hermana, y espero compartir tanto contigo...

Laura dijo...

Hola Lyd!!
Moltes gràcies pel premi... jo no el posaré al blog, perquè ja el vaig rebre per un altre cantó i ja el vaig penjar... seria repetir-me... però moltes gràcies! estic molt contenta!
Muacky.
Laura.