miércoles, 10 de junio de 2009

Esperando, esperando, esperando el CI




La espera, Elena Soto Wilson



Hoy no sé qué me pasa. Mirad que soy paciente y tranquila y estoy llevando la espera muy pero que muy bien, pero hoy me he despertado con el acecho de la impaciencia en mi cabeza.
Ya debe quedar un máximo de 1 mes para conocer algo sobre nuestro CI y en el ICIF nos dijeron que no llegaría a ese máximo, por lo tanto podríamos pensar que en 2 o 3 semanas ya podríamos saber algo, pero 2 o 3 semanas hoy me parecen mucho tiempo!
No, lo cierto es que lo llevo bien pero hoy no sé, tengo ganas de saber. Sé, por lo que leo, que mucha gente llama al ICAA para saber cómo está su expediente, si ha pasado comisión, etc, y de esto te pueden informar. Pienso en que podría hacerlo para tener al menos una pista, pero por otro lado no quiero ser una pesada impaciente y pienso que lo mejor es esperar este poquito tiempo que nos queda de esta espera...
Así que aquí estoy, estudiando (estoy harta de entalpías, petroquímica y transmisiones de calor por radiación...) y esperando, qué ganas de verano!

Aprovecho esta pequeña entrada para felicitar desde aquí a Laura y Manel que ya tienen su CI en casa desde hace poquitos días.

7 comentarios:

gloria dijo...

tienes razón.... vale la pena esperar ese poquito que queda... Venga que ya sólo quedan semanas!!
un abrazo

Bet dijo...

Lyd, com jo estudiant... opos??? ànim que queda poc!!

Jo vaig trucar al ICAA per saber-ho. Em van dir que ja havia passat comissió, tot ok, i em vaig quedar tranquil·la... i si pensen que som pesades, que s'aguantin, que per alguna cosa els paguem!

ànims!!

Laura dijo...

HOla lyd!
Gracias!!!
Decirte que es normal lo que te pasa... hay días y días... días en los que un mes te parece poco y días en que tres días los ves un mundo...
No hay nada malo en llamar... aunque yo de ti, antes de llamar a icaa llamaría a la icif para saber si tu informe está ya en icaa o qué,... una vez sepas esto es más fácil calcular el tiempo de espera...
Laura.

Fátima dijo...

¡¡Venga no te desanimes que ya queda menos!! además que seguro que sale todo fenomenal, ya nos lo contarás con mucha alegría.
Bicos
Fátima

marta i kiko dijo...

La espera del CI, es un rollo, pero pasadas las entrevistas ya entreves la positividad, no tumban a nadie, ellos no os han visto ni entrevistado...
La espera larga es la de la asignación, pero todo tiene su recompensa... ese pedacito de cielo que un día abrazareis!!!

Mariajo dijo...

Hola guapa!! yo creo que es normal tener altos y bajos, no siempre tenemos los mismos ánimos y, por suerte o por desgracia, la cabeza no para!!! :-)
Yo haría como Laura, llamaría primero a la ICIF, así vas más sobre seguro.
Un saludo,
Mariajo

Vicky dijo...

Hola Lyd, queda muy poco amor, quizás ahora se te haya pasado esa impaciencia que a veces ataca. Estaré pendiente de vosotros, tengo también muchas ganas de saber. Besos.