miércoles, 15 de julio de 2009

Happy Birthday!




Hoy hace exactamente 1 añito (esta noche) que mi sobrina Elsa llegó a este mundo. Lo recuerdo como si fuera ayer mismo. Estuvimos esperando en la salita, acompañando a mi madre que no quería separarse de su hija en tan importante momento. Los minutos pasaron y pensamos que quizás no llegaba en toda la noche y al día siguiente había que trabajar, sin embargo quise obedecer a esa vocecita que me decía que no podía irme; yo también quería estar allí para ver a mi hermana, al papá de la pequeña y a esa preciosidad que desde entonces no ha parado de reir.
Y así fue, no tardó demasiado en llegar, y cuando la enfermera salió a comunicarnos que Elsa ya estaba aquí impacientamos por poder verla encima de su mami y junto a su daddy completamente emocionado. Nunca olvidaré esa noche.
Respetaré la imagen de la peque pero podeis creerme cuando os digo que es la niña más bonita que ha nacido (después de esta tía que tiene, claro).
El domingo lo celebraremos en familia igual que celebramos los 4 añitos de su hermano Adam hace escasos días (cabe decir, otra preciosidad).
Un besazo a los pasteleros!

3 comentarios:

Vicky dijo...

Gracias Lydia!, me ha gustado muchísimo, para mí es muy especial esta entrada, curioso, verás alguna coincidencia con la mía.
Yo también impacientaré por estar a tu lado. Beso.

N.M y R.G dijo...

Felicidades a la nena!!!!
Saludos.
FAMILIA COLORIN

Laura dijo...

Felicidades Elsa...
Me estoy dando cuenta que el tiempo, pasa y pasa rápido... tu recuerdas como si fuese ayer la llegada de Elsa y yo recuerdo como si fuese ayer que en tu msn ponía "bienvenida Elsa" y te pregunté quién era y me dijistes que "mi sobrina que tiene dos mesecitos!"
Fijate... ya casi hace un año que nos conocemos, jeje.
Laura.