jueves, 30 de julio de 2009

¡Premio!

El Premio de la Luz nos ha llegado desde el blog de Bet Camí d'Àfrica así que en primer lugar muchísimas gracias y ahora a repartir premios.

No me enrollaré demasiado, pasaré este premio a otros cinco blogs que considero que tienen luz propia y nos hacen disfrutar de buenos ratos leyendo y aprender muchísimo de las experiencias ajenas y de situaciones que nos pueden preocupar o interesar de una u otra manera.

Entre los blogs más interesantes que leo por su contenido y las experiencias que en él se exponen he de pasarle este premio a Soy adoptado, Adopción por dentro y Adopción nacional. De verdad muy muy interesantes.
Además he decidido pasar este premio a otros dos preciosos blogs dirigidos a la adopción en China Desenredando el hilo rojo y Adopció a la Xina.

Ahora me voy a dormir que mañana me espera un largo viaje a Férez, un pequeño pueblo de Albacete del que salió mi padre hace ya muchos años.

¡Empiezan mis vacaciones!

4 comentarios:

Mariajo dijo...

Muy buenas vacaciones!!! :-) Así que un poquito manchega tú también...
Un beso,
Mariajo

Laura dijo...

Bones vacances, que bé que les viureu amb la idoneitat sota el braç!
Petons.
Laura.

Victòria dijo...

Bones vacances! A que senta bé el CI????

Silvia y Mario dijo...

Muchísimas gracias por tu premio. ¡Qué casualidad! He llegado yo también a tu blog navengando entre otros... No te conocía. Y me ha encantado.
Un abrazo y felices vacaciones