jueves, 10 de septiembre de 2009

Vuelta al cole

Bueno! Por fin de vuelta a la rutina... Ayer empecé de nuevo mis clases en la Universidad y ya empiezo a estar bastante "entretenida". Lo cierto es que tenía ganas de empezar hasta ayer mismo, en el momento en que pisé la primera clase me dije: "Uffff! lo que te espera!" Sé que tendré unos meses por delante de bastante trabajo y ajetreo y esto hará que el tiempo pase muy rápido. De momento ya están entregados todos los papeles a la ECAI y, como ellas mismas nos dijeron, la pelota ya no está sobre nuestro tejado sino sobre el suyo, les toca trabajar para que pronto seamos 3 en casa (o 4 los meses de invierno...)

En casa ya ha empezado un poquito la "revolución"· No me gusta precipitarme pero visto que la cosa va a ir más rápido de lo que esperábamos hemos decidido hacer algunos cambios antes de que el trabajo nos absorva por completo. Antes de dejar una habitación libre es necesario reorganizar estanterías y armarios... en IKEA ya pronto ponen mi foto como "Compradora del mes", jejeje, permitidme la exageración.
Además quiero leerme algún libro que hable de adopción antes de que llegue el momento, así que hoy mismo he comprado uno. Está escrito por algunos miembros del equipo de adopciones de la Fundació Vidal i Barraquer (reconocida como ICIF por el ICAA) y me ha parecido que podía ser interesante y contructivo. El libro se llama Adopción y vínculo familiar.

8 comentarios:

Mariajo dijo...

está bien ser tan previsora... :-) Esta mañana mismo me miraba el catálogo del IKEA, las estanterías para "recolocar" en algún sitio las cosas de la habitación del/de la peque...
Bienvenida a la rutina y... que la disfrutes!
Un besote,
Mariajo

Fátima dijo...

Aprovecha ahora que todavia no estás muy liadilla para ir adelantando cositas. Gracias por el libro no lo conocía pero lo apunto.
Bicos
Fátima

Laura dijo...

Ay que ganitas tengo yo de empezar con esta etapa!!!!
Yo tambien tengo ganas de leerme el libro que te has comprado, ya que Vinyet Mirabent, es quien firma nuestro CI.
Laura.

Vicky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicky dijo...

Me encanta lo constructiva que eres. Preparar la habitación del hijo que vas a tener se hace con una ilusión única. Beso.

gloria dijo...

Yo tampoco conocía ese libro, me lo apunto!! Yo ya me he leído Hijos del Corazón y La Aventura de Convertirse en Familia... bueno, y uno que no es de adopción pero me encantó, Bésame Mucho, cómo criar a tus hijos con amor...
No sé, por si alguno no lo conocías y te lo quieres mirar...
Un abrazote

N.M y R.G dijo...

Jolines las cosas por lo que veo marchan fenomenal... nos alegramos un montón.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

Fátima dijo...

Lyd he privatizado el blog de Armel y me gustaría enviarte una invitación para que puedas acceder si quieres eguir leyendonos. Por favor mándame un mail a xeldas37@yahoo.es y dime cual es tu mail para enviarte la dirección.
Bicos
Fátima