jueves, 29 de octubre de 2009

Yala vuelve a casa


Ya hace unas semanas que nuestra Yala está otra vez en casa. Pasa 6 meses aquí con nosotros y 6 meses en una casita de campo en Lleida con los papis de Antonio. Lógicamente allí está mejor, más espacio, aire, vida...pero no se puede negar que a veces parece reclamar el cautiverio tan sólo por estar cerca de su querido Antonio al que adora. Cuando lo mira le salen corazoncitos de los ojos como en los dibujos animados (yo los veo), sólo hace falta ver un poco más allá de lo físico y palpable, y da la sensación de que no le importa volver a casa en cualquier momento nada más que por estar a su lado... qué historia de amor más bonita! jejeje!
Ahora hay que ponerla al día con las vacunas y darle un buen baño, que se ha traído todo el polvo y la porquería campestre que ha podido, será para tampoco echarla de menos?
Hoy tengo el día "libre" (no tengo clases aunque tengo que estudiar) y he aprovechado el madrugón para pensar (Yala a veces llora si Antonio se va muy temprano y hoy a las 6:00h me ha despertado y ya no ha habido manera de volver a dormir). Pensando, pensando, me ha parecido buena idea presentar a esta preciosidad en nuestro blog ya que también es parte de esta familia que espero pronto tenga 4 componentes.

6 comentarios:

Laura dijo...

Que guapa es Yala y como la va a querer Kenenisa...
laura.

marta dijo...

Pues encantada de conocer a Yala... Denis ha dicho GUAU GUAU... jejeje

Mariajo dijo...

Guapísima la perra... :-) Pues a disfrutar de ella estos 6 meses!
Un besote,
Mariajo

gloria dijo...

Jejeje, mi Leia también envía un par de Guaus, para hacerse colega de Yala, que además de guapísima se ve que es muy noble y sobretodo, fiellll!! Jajajaja.
Un abrazo.

Fátima dijo...

Que disfruteis con Yala, la verdad es que el perro puede ser un amigo mucho más fiel que algunas personas.
Bicos
Fátima

Vicky dijo...

Me ha encantado esta entrada, me has hecho reír mucho con lo de los corazoncitos.