jueves, 7 de enero de 2010

Después de la tormenta...

Por fín hemos tenido tiempo de asimilar pero que muy bien "lo que se nos viene encima". Estamos encantados de la vida y con unas ganas inmensas de que todos los acontecimientos se sucedan rápido, pero no podemos pedir más. Esperaremos lo que haga falta sin desesperar, pues hasta ahora todo ha ido bastante bien.
En estos días, desde que conocimos a nuestro futuro hijo (crucemos los dedos), ya hemos comenzado a preparar su habitación... no vaya a ser que llegue y no tenga dónde dormir, jeje. Hemos pintado su nuevo dormitorio, y hemos colocado un armario... ahora esperamos su camita (que ya está en camino) y después acabaremos de decorarla.
La verdad es que los días pasan y cada vez va quedando menos para conocer la fecha de juicio; no se nos hace excesivamente lento el tiempo aunque pensemos constantemente en él y lo nombremos a cada rato. Incluso a nuestra Yala le hemos enseñado su foto y le hemos hablado de él, aunque puedo asegurar que no se entera de nada, lógicamente. Eso sí, le extraña bastante la revolución de pinturas, muebles y cambios que hay en casa y a veces parece preguntarse qué narices hacemos; creo que piensa que estamos "chalaos".
Ahora me concentro en mis exámenes, que llevo bastante bien, creo, pero cuando acabe... uy!!! Cuando acabe voy a disfrutar de mis minivacaciones al 100%, primero con un viajecito a Praga (envidia, eh?) y después dedicándole mi tiempo a Gezahegn, aunque sea a distancia.

8 comentarios:

Ester, FM09 dijo...

Debe ser super emocionante eso de preparar la habitación, sus cositas, ropita, cuentos...aissss que envidia medaís!!!

Disfrutar de estos días...y espero que pronto sepamos todos la fecha de juicio.

Besitos dessde Valencia, ESter.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/default.aspx

Mariajo dijo...

Qué bien preparar ya todas sus cosillas!! Y qué bien llevarlo con esa calma... :-)
Un abrazo,
mariajo

Nu dijo...

Me alegro un montón, guapa!! Un día de estos os llamarán...qué nervios!!! Ya no os queda nada para estar con vuestro hijo para siempre (qué bien suena, no?)

Bicos!!

Laura dijo...

Me alegro que lo llevéis tan bien, yo creo que estaría atacada... debe molar esto de preparar la habitacion habiéndole visto la carita ya.
Sobre praga... mmmm... envidia?? no! yo me voy a Borneo en 3 semanas! ;)
Laura.

Carmen dijo...

Que días tan intensos en emociones, en sentimientos... Disfrutadlos; en nada estáis con él para siempre.
Un abrazo
carmen

fragmentos dijo...

Tiene que ser muy emocionante todo lo que estais viviendo. Aunque comento poco, he seguido vuestra historia y me alegro un montón por vosotros.
Disfrutad de estos momentos!

Blanca dijo...

Enhorabuena por vuestra alegría. Me encanta. A ver si se me pega, je, je. Besos. Blanca

Esperant el nostre fill... dijo...

ENHORABUENA A LOS TRES!!!! Estoy muy contenta que todo os vaya tan rápido! Esperamos que pronto estéis juntos formando vuestra gran familia! Qué ilusión empezar a montar su habitación... Señal que pronto llegará! ;-)
Un abrazo