lunes, 28 de junio de 2010

Han pasado muchas cosas en estos días pero es que nunca encuentro el momento de escribir. Entre otras cosas, hace muchos días que a mi hijo se le cayó su segundo diente y ya le están saliendo los dos... está muy gracioso!
Este fin de semana, que nos hemos tomado bien largo, hemos hecho un montón de cosas. El jueves... uy, ya no recuerdo qué hicimos el jueves, pero hicimos algo, seguro. El viernes nos fuimos a comer una paellita riquísima al Port Olimpic. El sábado fuimos a la playa que, aunque no me gusta nada la playa, hice un escfuerzo (y los que me quedan) y fuimos un ratito para que nuestro peque se bañara en el mar por primera vez. No es necesario decir que le encanta jugar con la arena, cosa que ya habíamos hecho en un par de ocasiones cuando aún no hacía demasiada calor, pero el agua le fascina y disfrutó un montón metiéndose en el agua helada acompañado por su padre, al que no le gusta demasiado meterse en el agua... pero claro, si su hijo le reclama...
Ayer domingo decidimos ir a comer al restaurante etíope que hay en Barcelona, al Restaurante Abissínia, y disfrutamos de nuevo de unas deliciosas injeras. Gezu tenía muchas ganas de volver a comer injera y eso hicimos.

Me gustaría explicar más cosas pero ahora recuerdo por qué nunca encuentro el momento de escribir en el blog. Mientras escribo, mi niño no deja de reclamar mi atención una y otra vez y me es difícil concentrarme en lo que escribo. Otro día utilizaré su siesta para hacerlo...

Os dejo alguna foto del restaurante.





6 comentarios:

Monika dijo...

Ese restaurante lo tengo en la lista de pendientes, tiene muy buena fama, pero siempre está lleno!

julieta dijo...

Qué envidia!!!. Espero que Gezu lo haya disfrutado mucho.
Ahora entiendo lo que es no tener tiempo para estar en el ordenador o escribir, mi batichica me tiene secuestrada.....
Un beso fuerte para los tres.

Uge dijo...

Tranquila, tu escribe cuando puedas, es lógico que el peque te ocupe todo tu tiempo.
Besos
Uge

Laura dijo...

Ya se't trobava a faltar per aqui... m'alegro que hagueu disfrutat del finde.
A mi em va agradar molt l'abissinia... i això que no m'hi uneix res com a vosaltres....
Muack.

Laura dijo...

Ya se't trobava a faltar per aqui... m'alegro que hagueu disfrutat del finde.
A mi em va agradar molt l'abissinia... i això que no m'hi uneix res com a vosaltres....
Muack.

Mariajo dijo...

Hola guapa! Nosotros hemos ido un par de veces, una vez entre semana y la otra un sábado, tempranito para encontrar sitio y... qué buena la injera!!! :-) No me extraña que disfrutárais tanto!
Un abrazo,
Mariajo