martes, 7 de septiembre de 2010

Gezu ya es estudiante!

Mi niño ya es estudiante oficial, jeje!
Ay! Qué contenta estoy y qué bien nos ha ido a todos este ratito separados. Lógicamente, estoy contenta porque lo he visto a él así, relajado y contento. Cuando lo hemos dejado esta mañana en el cole, ha habido un momento en el que se me ha hecho un nudo en la garganta... que mamá más tonta... lo he visto ahí, con los demás niños, haciendo la cola, sin saber muy bien a donde tirar... y se ha girado y me ha mirado cuando la cola ha empezado a andar... pero cuando su profesora lo ha cogido de la mano ya no ha mirado más atrás. En seguida me he quedado tranquila eh? Pero esos segundos los he tenido.
Después de 3 horas y media en el cole le he ido a buscar. He entrado en la clase; estaban todos sentaditos esperando a sus mamis y ha esbozado una enorme sonrisa cuando me ha visto aparecer. La profesora me ha dicho que todo había ido muy bien y que tenía que llevar un vaso de plástico para cuando tuviese que beber agua.
Mientras salíamos, le he cogido en brazos y después de darle un enorme beso le he preguntado por su primer día de cole. Él me ha explicado un montón de cosas mientras no paraba de saltar y hacer piruetas de camino a casa. Así he advertido que todo había ido bien y que estaba muy contento... hasta me ha dicho que el cole es muy chulo!
En fín, mañana empezaré yo... espero salir dando tantos saltos como él aunque, sinceramente, lo dudo...

5 comentarios:

Sandra dijo...

Como me alegro por el peque y por vosotros. Besos

Laura dijo...

Que biennnnnn!! Enhorabuena por este nuevo paso...
Laura.

Uge dijo...

Me alegro que el peque saliera con entusiasmo, pero no creo que tu salgas saltando mañana, ja,ja,ja
Un saludo

Mariajo dijo...

Esto es un escaloncito más... fantástico por los dos... jeje... por ti y por él!!!
Un abrazo y que vaya bien el nuevo curso!
Mariajo

Eva 75 Rusia dijo...

Es muy agradable leer este tipo de entradas!!!! a las que vamos subiendo escalones y esperando y esperando...me alegra mucho que haya niños que aun siendo adoptados disfrutan tanto de sus primeros dias de clase.
A lo mejor es de tanto leer y leer que me estoy volviendo tarumba...jajajjaja no se...pero muchas felicidades!!!!