viernes, 17 de septiembre de 2010

Libros

Hace tiempo que quiero leer ese libro sobre el que tanto he leído: "El niño adoptado. Comprender la herida primaria." Pero me está siendo un poco difícil de encontrar. Me lo había pedido para mi cumple pero no llegó, así que tendré que buscarlo...
Otro libro que también me encantaría leer y que me va a ser más difícil todavía de encontrar (me han dicho que está descatalogado) es "Carta a mi hijo adoptado" de Pilar Rahola. Si alguien sabe dónde encontrarlo estaré encatada de poder conseguirlo ;-)
Aquí os dejo un enlace en el que podeis leer un pequeño fragmento.

5 comentarios:

Monika dijo...

Para el de la Herida Primaria, yo lo pedí directamente a la editorial y me lo mandaron sin problemas: albesa@albesaeditorial.com

El de Pilar también lo tengo, pero me costó un montón encontrarlo, por eso cuando lo ví no me lo pensé...

Puedes probar con el primero, creo que vale la pena.

Laura dijo...

Yo tambien lo compré directamente en la editorial.
Sobre el de rahola... quizá en alguna biblioteca.
Laura.

Elén dijo...

El de la Herida Primaria lo puedes pedir en FNAC. No lo suelen tener allí, pero si se lo pides no tardan mucho en traerlo.
El de Pilar Rahola, complicado, porque tiene mucho tiempo, pero igual en páginas de libros de segunda mano, o como dice Laura, mirar en alguna biblioteca. Aquí parece que hay uno, aunque igual la venta es de hace tiempo, pero puedes probar.
un saludo

Carmen dijo...

Yo el de La Herida Primaria l comrpre a través de la página www.postadopcion.org
El otro no lo conozco
Besos

Sandra dijo...

Yo tambien he buscado el libro de Pilar pero es misión imposible, en su web puedes encontrar una carta a su hijo, pero no he encontrado nada más.

lyd en mi blog baby etiopia he dejado unos trozitos de la obra la sonrisa etiope de Pepe Rubianes, un beset.