miércoles, 1 de septiembre de 2010

Para comérselo

Ayer mi hijo me contó el sueño que había tenido por la noche. Soñaba que iba al cole (tiene muchísimas ganas de ir, pero...) y que cuando estaba allí no sabía donde estaba la mama; y entonces venía con una ropa muy bonita y estaba muyyyyy guapa, una ropa de muchísimos colores... Imagino que a pesar de estar ilusionado con el cole y de entender lo que és, experimenta cierto miedo a separarse de nosotros, a estar solo en un lugar donde nosotros no estaremos y es que, desde que lo vimos por primera vez entrando en el hall de aquel hotel el 14 de marzo del presente año, no se ha separado de nosotros ni un solo minuto... ni nosotros de él (o alguno de nosotros, vaya).
_______________________________________

Ainsss mi niño! Como alguien dijo alguna vez "a veces me lo comería... y otras veces me da una rabia de no habérmelo comido..." jejeje. Pero a pesar de eso, son impagables los momentos en los que me lo comería; cuando me mira y me dice con un tono muy dulce, casi quejoso, todas y cada una de las noches antes de dormir, "Mama, te quiero mucho" y me besa y me achucha; cuando ríe con esa risa contagiosa que tiene con la que es inevitable echar una carcajada junto a él; cuando es tan tremendamente generoso que se me encoge el estómago; cuando hace mil payasadas y hasta imita a su padre (en las payasadas que el padre también hace); cuando baila sin parar y me dice cosas como "Yo bailo mucho, mama!", "Yo bailo mucho más que tu", "Mama! Yo he inventido (no me he equivocado no, inventido) este baile"... tendríais que verlo moverse y escucharlo cantar. Sin duda tiene la música metida en la piel, sólo hay que verlo. Y es que sí, me lo comería!

5 comentarios:

Sandra dijo...

De aqui directo a fama a bailar, jeje, que ricura de crio, felicidades, ojala prontito pueda contaros cosas así.Besos

Sandra.

julieta dijo...

Me lo estoy imaginando!!!!!!!!!!
Es la media naranja de una que yo me sé...........
Muchos besitos

Anónimo dijo...

inventido!!!! ajjaa si no te lo comes tu me lo como yo ajajajaja

haber si le sige gustando el cole muxo i no te da guerra pa levantarse por las mañanas ajaja

un besitoooo

Carmen dijo...

Seguro que le va bien. Tarde o temprano se adaptan y son felices allí. Bueno si llega al cole y no te lo has comido antes.... jejejeje
Yo me comería a mi hija 700 veces al día.....

Laura dijo...

Para comérselo....
Laura.