viernes, 2 de diciembre de 2011

4a y última

Ayer tuvimos la cuarta y última entrevista con el equipo de valoración de la Fundació Parlament, para la renovación de nuestro CI. Nos tenían que leer el informe pero tuvieron problemas a la hora de imprimirlo y no lo puedieron leer. Sólo lo repasamos y lo volvimos a comentar por última vez. Fue otra entrevista amena y fácil; la verdad es que este trámite se nos ha pasado rápido y lo hemos vivido con muchísima más tranquilidad que en la valoración anterior. Imagino que la seguridad de tener un primer CI positivo nos ha dado la tranquilidad suficiente para afrontar este segundo proceso. También es cierto que el equipo ha sido mucho menos incisivo y "agresivo" y las entrevistas se han limitado prácticamente a la determinación del perfil de nuestro segundo hijo/a y a nuestra situación familiar actual. Lo hemos vivido con mucha serenidad y ahora sabemos que escribirán un informe positivo... solo queda esperar a la resolución del ICA.
Aprovechando también lo cómodos que nos hemos sentido decidimos hacerles una consulta con respecto a Gezu y nos dieron su punto de vista ayudándonos a formarnos ideas y a tomar decisiones. Además se ofrecieron para ayudarnos en un futuro con cualquier duda o consulta sobre el proceso o sobre Gezu como en esta ocasión habíamos hecho.
Así que la experiencia ha sido positiva y quedamos a la segunda primera espera... la de la resolución del CI que, si contamos los 6 meses máximos que pueden pasar desde la presentación de la solicitud hasta la resolución, debería llegar este mismo mes!!!

4 comentarios:

Samaiaui dijo...

Ya sabía yo que esto estaba chupado. Si es que ya no están los nervios de los primerizos, anda que no se nota!!!

Me alegro de que ya está listo, y seguro que cumplen plazos...no deben tener muchas solicitudes, con lo que la faena les ha bajado.

Un beso

Adopción Nacional dijo...

Me alegra que todo haya ido tan bien!Ya vereis como la espera sera cortita.

Besos

María J. dijo...

Que bien Lyd, ya está hecho! seguro que os llega el positivazo en breve y otro pasito dado.

Un beso,
María J.

Silks dijo...

Qué bien!!!. Me alegro un montón por vosotros!!!. Ahora a esperar tranquilos.

Un besazo guapísima, a ver cuando te escribo un mail...