martes, 13 de marzo de 2012

La nieve

Hay un montón de cosas que nuestro hijo tiene que hacer en su vida por primera vez, algunas porque es pequeño y la vida le ofrecerá un montón de maravillas (y desastres) y otras porque su vida anterior no le permitió tener ciertas experiencias que probablemente un niño nacido en otro lugar ya habría tenido (o no). Una de esas cosas es ver la nieve, pisarla y jugar con ella. Prácticamente desde que llegó me ha estado pidiendo ir a la nieve. El año pasado le prometí que iríamos a los Pirineos y vería la nieve. Pero la temporada de nieve pasó y no cumplí mi palabra. Este año volví a prometérselo y esta vez no iba a ocurrir lo mismo.
He tenido que luchar con todo, sobretodo con el tiempo porque este año los esquiadores no han tenido buena temporada. Pero por fin Gezu estuvo en la nieve.
La idea era ir, verla, jugar, tirarnos en trineo pero al final tomó hasta una clase de snowboard! Como iba a decirle que no!

5 comentarios:

Adopción Nacional dijo...

Seguro que disfruto muchísimo!

Vero dijo...

Una muy buena esperiencia!!!

elenamorata dijo...

Un urra por ese Gezu vestido de esquiador!!! Está guapisimo!

Samaiaui dijo...

Ja,ja,ja que guapo está!!! Lo anchos que estaríais viendo como hacía snow vuestro hijo!!, sonrío yo mientras te escribo esto y eso que es sólo de imaginármelo...

un beso Lyd

Silks dijo...

Pero qué grande está!!!, mírale súper equipado!!!. Seguro que se lo pasó a lo grande, y vosotros también de verlo disfrutar a él.

Un besazo preciosa!!!